La VoZ digital | Hermana de Mina fue víctima de un crimen violento

2021-02-19 | 15:00

INSEGURIDAD

Hermana de Mina fue víctima de un crimen violento
103



  •  


Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El médico forense concluyó que Olga Feliciángeli fue agredida, indicando que tuvo múltiples heridas de arma blanca y que ella se resistió al ataque. "Se trato de una muerte violenta del tipo homicida", dijo el doctor Pablo Lemir.

"Son muchísimas heridas, incluso defensivas, pero una es la mortal. Fue una muerte violenta del tipo homicida", dijo el doctor Pablo Lemir, director de la Morgue Judicial. El médico forense conversó con los medios de prensa para dar detalles de la autopsia de Olga Feliciángeli, de 71 años, quien fue asesinada dentro de su domicilio el último jueves. 

De esta forma se confirma que la mujer fue víctima de un ataque, y ahora las circunstancias son las que el Ministerio Público va a indagar. 

En este punto, la investigación se encuentra a cargo de la agente fiscal Claudia Aguilera. 

"Aparentemente la mujer no tenía problemas con los vecinos, todas las líneas investigativas se están evaluando, se sacaron muestras correspondientes para ver si hay huellas", dijo la fiscala. 

Añadió que se centran en la recolección de evidencias de la escena del crimen. Por otra parte mencionó que los horarios que había indicado la trabajadora doméstica fue corroborado con la familia, y que supuestamente era una mujer que solía domir durante la mañana. 

Recordemos que Olga de Jesús Feliciangeli, de 71 años fue encontrada sin vida dentro de su habitación. Los agentes de la Comisaría Sexta de Asunción llegaron hasta la residencia ubicada sobre Mariscal López casi Santa Rosa, en las inmediaciones del Club Centenario.

Aproximadamente a las 17.00 llegaron los policías al lugar y fueron recibidos por uno de  hermanos, quien les comentó que la trabajadora doméstica le encontró sin signos de vida en la habitación.

La mujer recibió heridad de arma blanca y el cuchillo utilizado por el o la atacante se encontró dentro de la habitación. Aunque dentro de la casa no se encontraron rastros de violencia para el ingreso.

El testimonio que hasta el momento tienen es que la trabajadora doméctica llegó a la casa cerca de las 09.00 y encontró la puerta entreabierta. Como costumbre empezó a realizar sus tareas diarias.

Tras varias horas no vio a Olga, por lo que cerca de las 16.00 llamó a uno de los hermanos y le dijo que la señora no había salido de su habitación desde que ella llegó, por lo que le dijo que ingrese a ver si estaba dentro. La domestica confirmó que encontró sin signos de vida Olga.