La VoZ digital | Amenazó a su ex pareja para que vuelva con él y terminó imputado | Vídeo

2021-02-19 | 19:29

VIOLENCIA DE GÉNERO

Amenazó a su ex pareja para que vuelva con él y terminó imputado | Vídeo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Néstor Ángel Cáceres fue imputado por la agente fiscal Yennifer Marchuk, quien solicitó la medida de prisión preventiva. El hombre viene amenazando constantemente a su ex pareja para que vuelva con él, incluso la habría amenazado de ser la próxima víctima en salir en los noticieros como muerta por violencia.

La representante del Ministerio Público de Itauguá, Yennifer Marchuk, presentó imputación por violencia familiar contra Nestor Ángel Cáceres, quien en forma reiterada habría maltratado de forma verbal a su ex concubina, quien rompió relaciones con él por su conducta.

En un supuesto intento de reconciliación y ante la negativa de la mujer que abordar el vehículo del sindicado, este empezó con insultos con palabras obscenas y habría amenazado que sería la próxima en salir en los noticieros como víctima de homicidio. Estas amenazas fueron constantes y reiteradas, enviándole mensajes y videos de amedrentamiento.

La víctima ha manifestado que en ocasiones anteriores también la habría maltratado de forma física. 

Tras la presentación de imputación, la representante del Ministerio Público solicitó que el Juzgado Penal de Garantías ordene la prisión preventiva del imputado.