La VoZ digital | Fiscalía intervino en la Quinta Zapag por la celebración de una boda

2021-02-21 | 13:56

PANDEMIA

Fiscalía intervino en la Quinta Zapag por la celebración de una boda
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El Ministerio Público se constituyó en el festejo del casamiento de Blas Zapag y Laura Pereira porque supuestamente se violó el protocolo sanitario para eventos sociales. En el casamiento actuaron los músicos argentinos Fito Páez y Pablo Lescano.

La fiscal Mirtha Ortiz se constituyó anoche en la quinta Zapag, a fin de intervenir por Violacion de Cuarentena Sanitaria en un evento social. En el lugar se celebraba la boda de Blas Zapag y Laura Pereira, informaron desde el Ministerio Público.

La agente fiscal abrió una causa Penal y llamó a declaración indagatoria a contrayentes y responsables de la organización. 

“A mi criterio se habría violado el decreto presidencial. Estaban todos distanciados, era un área muy grande y los invitados estaban distanciados como establece el protocolo. Pero lo que queremos es aclarar la cantidad de invitados que estaban en el lugar”, dijo la agente fiscal

Supuestamente se declaró que la asistencia iba a ser de 800 personas, sin embargo Ortiz asegura que había 102 invitados y además unos 20 guardias. Incluso dijo que muchas personas más se retiraron del evento cuando se produjo la intervención. 

En la boda Zapag - Pereira actuaron los reconocidos músicos argentinos Fito Paéz y Pablo Lescano, líder de los Damas Gratis.