La VoZ digital | Fiscalía imputa por robo y homicidio al detenido por el crimen de Olga Feliciángeli

2021-02-21 | 15:30

INSEGURIDAD

Fiscalía imputa por robo y homicidio al detenido por el crimen de Olga Feliciángeli
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Matías Raúl Bilbao Fassardi fue procesado por el hecho punible de robo agravado y homicidio doloso en el marco de la investigación del asesinato la señora Olga Feliciángeli. La encargada de la investigación es la agente fiscal Claudia Aguilera

La representante del Ministerio Público, Claudia Aguilera imputó a Matías Raúl Bilbao Fassardi por los hechos de homicidio doloso y robo agravado, además solicitó medida de Prisión preventiva. El imputado se abstuvo de prestar declaración indagatoria.

En el marco de la investigación, el día de ayer los agentes policiales de Investigación de Hechos Punibles, Homicidio y la fiscala de la causa realizaron un allanamiento y se procedió a la detención del joven.

Según el reporte, en la vivienda fueron encontradas pertenencias de la víctima que fueron identificadas por la familia. Además se obtuvieron imágenes de circuito cerrado que fueron evaluados y que son pruebas de su presunta participación.

El informe forense determinó que la mujer recibió varias heridas de arma blanca, incluso heridas defensivas. La causa de muerte fue por shock hipovolémico por una lesión a la altura del cuello con arma blanca.