La VoZ digital | Paraguay, en lista de fechas para shows de Black Sabbath

2016-02-27 | 14:00

GIRA SUDAMERICANA

Paraguay, en lista de fechas para shows de Black Sabbath
103

Los integrantes de la banda Black Sabbath, quienes confirmaron su gira sudamericana. Los integrantes de la banda Black Sabbath, quienes confirmaron su gira sudamericana.
La legendaria banda británica de heavy metal Black Sabbath pisará suelo sudamericano en el marco de su gira denominada “The End”. La novedad de este tour es la inclusión de Asunción, capital del Paraguay, como una de las ciudades donde el grupo liderado por el mítico Tony Iommy incluirá en su tour.

Estos shows se realizarán entre los meses de noviembre y diciembre. Los países incluidos en la denominada última gira serían Brasil, Argentina, Chile y Paraguay. La información fue proporcionada en su cuenta de twitter por el periodista brasilero José Norberto Flesch.

"La gira de Black Sabbath por Sudamérica tendrá siete fechas en diciembre: tres en Brasil, dos en Argentina, una en Chile y una en Paraguay", refiere en su cuenta de twitter. Black Sabbath regresa a Sudamérica luego de tres años, donde promocionaron su álbum 13.

Black Sabbath puso a la venta un nuevo CD de edición limitada titulado "The End" en los shows de su gira de despedida, que comenzó el 20 de enero en Omaha, Nebraska. El disco cuenta con cuatro canciones inéditas que son de la sesiones del álbum "13", así como cuatro canciones en vivo que fueron grabadas durante de su anterior tour mundial.

La agrupación grabó un total de 16 canciones para "13", poniendo ocho en el álbum y publicando cuatro más en varias ediciones de lujo. El bajista Geezer Butler dijo a The Pulse Of Radio: "Entramos al estudio con, creo, 13 canciones, por lo que el disco se llama '13', pero luego, cuando estábamos en el estudio escribí otras tres canciones, se juntó hasta 16 temas, y luego lo dejamos en manos de Rick Rubin (productor) para que escoja qué canciones irían en el álbum. Entonces teníamos 4 grandes canciones que quedaron y decidimoshacer un CD para la gira".