La VoZ digital | Se manifestarán frente al Ministerio de la Mujer por el último intento de feminicidio

2021-02-22 | 10:09

Feminicidio

Se manifestarán frente al Ministerio de la Mujer por el último intento de feminicidio
103

Gentileza. Gentileza.
Familiares y amigos de una víctima de intento de feminicidio se manifestarán este miércoles frente al Ministerio dela Mujer, por éste y los otros varios casos que se vienen dando en las últimas semanas. Exigirán justicia y una mejor intervencíón de las instituciones encargadas de combatir este flagelo.

Familiares y amigos de Noelia Marecos, víctima de intento de feminicidio en San Antonio, en conjunto con la organización "Ni Una Menos", llevarán a cabo una movilización para este miércoles frente al Ministerio de la Mujer para exigir justicia sobre los últimos casos de violencia y feminicidio que se registraron la semana pasada.

Jessi Ortiz, prima de Noelia Marecos, manifestó que la mujer se encuentra recupérandose y está en su domicilio. Cabe recordar que la misma recibió un  refilón de bala de arma de fuego que fue disparado supuestamente por su expareja, un ciudadano brasileño identificado como Leandro Páez.

Sin embargo, indicó que hasta el momento no tienen conocimiento del paradero del hombre y piden mayor intervención por parte de la Fiscalía.

 

 

Ñanduti