La VoZ digital | Prisión para el supuesto asesino de Olga Feliciángeli

2021-02-22 | 10:45

Crimen

Prisión para el supuesto asesino de Olga Feliciángeli
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
La Jueza Hilda Benítez Vallejo ordenó la prisión preventiva de Matías Raúl Bilbao Fassardi, supuesto asesino de Olga Feliciángeli. El hombre está imputado por homicidio doloso y robo agravado.

La representante del Ministerio Público, Claudia Aguilera imputó a Matías Raúl Bilbao Fassardi por los hechos de homicidio doloso y robo agravado, además solicitó medida de Prisión preventiva. El imputado se abstuvo de prestar declaración indagatoria.

En el marco de la investigación, el sábado, los agentes policiales de Investigación de Hechos Punibles, Homicidio y la fiscala de la causa realizaron un allanamiento y se procedió a la detención del joven.

Según el reporte, en la vivienda fueron encontradas pertenencias de la víctima que fueron identificadas por la familia. Además se obtuvieron imágenes de circuito cerrado que fueron evaluados y que son pruebas de su presunta participación.

El informe forense determinó que la mujer recibió varias heridas de arma blanca, incluso heridas defensivas. La causa de muerte fue por shock hipovolémico por una lesión a la altura del cuello con arma blanca.