La VoZ digital | Supuesto asesino de Olga Feliciángeli debía estar preso. Jueces y Comisarios se tiran la pelota

2021-02-23 | 07:08

Crimen

Supuesto asesino de Olga Feliciángeli debía estar preso. Jueces y Comisarios se tiran la pelota
103

Gentileza. Gentileza.
En las últimas horas trascendió que el supuesto asesino de Olga Feliciángeli debía estar cumpliendo una orden de prisión preventiva por otros hechos delictivos. Sin embargo esto no se cumplió y entre policías y jueces se quieren desligar de la desidia mortal.

En comunicación con Radio 1000, el comisario Aníbal Gutiérrez, quien era jefe de la Comisaría 19 cuando se recibe la solicitud de liberación Matías Fassardi, detenido y principal sospechoso del asesinato de Olga Feliciángeli, dijo que no estaba al tanto de la otra medida de prisión preventiva solicitada por la jueza Clara Ruiz Díaz. Contó que cuando el hombre fue aprehendido, fue comunicado al juzgado, y el juzgado dispuso su estadía en la Comisaría, y refirió que el mismo magistrado dispuso su libertad.

El juez Gustavo Amarilla, había dicho que solicitó en junio de 2020 la liberación de Matías Bilbao Fassardi por una causa de tenencia de “crack”. Aún así aseguró que si tenía otra orden de prisión preventiva vigente, no debía ejecutarse su libertad.

“Yo no tenía conocimiento hasta el día de la fecha, no soy parte del guardia de gabinete que son los encargados de mantener las documentaciones, pero no es culpa mía. El problema en este caso está la falta de comunicación. Ese oficio no llegó mi poder, no tuve conocimiento del caso”, sentenció el jefe policial Gutiérrez.

 

 

Radio 1000