La VoZ digital | Nueva imputación: Bilbao Fassardi es reconocido en un robo con intento de homicidio

2021-02-23 | 20:16

INSEGURIDAD

Nueva imputación: Bilbao Fassardi es reconocido en un robo con intento de homicidio
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El joven que está imputado por el asesinato de Olga Feliciángeli, ahora es imputado por otro hecho simular, aunque la víctima en este caso logró sobrevivir. El hombre al que atacó con un machetillo cuando estaba descansando, lo reconoció a través de los medios y se acercó a la Fiscalía a decir que fue él quien lo hirió para robarle una billetera y un celular.

El agente fiscal Oscar Delfino formuló imputación en contra de Matías Bilbao Fassardi por la presunta comisión del hecho punible de robo con resultado de muerte o lesión grave, y solicitó al Juzgado Penal de Garantías la aplicación de la medida de prisión preventiva. La víctima, que sobrevivió al ataque lo reconoció al verlo en televisión tras allanamiento.

Este hombre es el mismo que es sospechoso de ser el autor del crimen de la señora Olga Feliciángeli.

Los antecedentes refieren que en fecha 12 de febrero del año 2021, el Bilbao Fassardi presuntamente había ingresado a una obra de construcción ubicada sobre la calle Luis de Granada de Asunción, donde se encontró con el encargado del sitio quien estaba durmiendo, tras lo cual supuestamente lo atacó con un objeto punzante (machetillo) ocasionándole varios golpes y heridas para luego darse a la fuga con el teléfono celular, billetera y otros objetos personales de la víctima.

La víctima de ese hecho declaró el día de hoy y reconoció de forma inmediata al supuesto asaltante tras la secuencia de videos obtenidos luego de un allanamiento.

Es decir, lo reconoció al verlo en las imágenes del allanamiento realizado el sábado pasado en el caso de Olga Feliciángeli.

En este caso, el sujeto también habría actuado solo y con mucha violencia, puesto que la víctima estaba durmiendo en el lugar como cuidador, fue sorprendido y sin mediar palabra alguna, ni poner resistencia al robo fue atacado por Bilbao Fassardi.