La VoZ digital | Con un GO LA ZO de Jorge Mendoza, Guaireña venció a Libertad

2021-02-24 | 21:05

COPA DE PRIMERA

Con un GO LA ZO de Jorge Mendoza, Guaireña venció a Libertad
103

Momento en que Mendoza se prepara para mandarla a guardar. GENTILEZA Momento en que Mendoza se prepara para mandarla a guardar. GENTILEZA
Con alma y vida el equipo de Guaireña logró imponerse ante el puntero del campeonato, que es Libertad. El triunfo fue por la mínima diferencia que llegó por obra y gracia de Jorge Mendoza, que desde un tiro libre venció la portería gumarela.

El conjunto de Guaireña logró dar la gran sorpresa al imponerse por 1-0 a Libertad, el puntero del campeonato. Aunque los albicelestes no jugaron en el Parque del Guairá, hicieron valer su localía, como de costumbre, esta vez en el Defensores del Chaco.

Este encuentro corresponde a la fecha 2 del Torneo Apertura 2021 de la Copa de Primera.

Tras una peleada primera etapa entre guaireños y gumarelos, el gol del triunfo llegó a los 18 minutos del Segundo Tiempo a través de los píes del capitán del albiceleste, Jorge Mendoza.

Fue gracias a un tiro libre al bordo del área, que Mendoza le pegó bien colocado, y aunque el Ángel González hizo todo el esfuerzo para parar el disparo, la pelota infló los piolines de la red que da hacia el sector sur.

Con este triunfo Guaireña suma 5 puntos en el campeonato, luego de empatar con los dos grandes Olimpia y Cerro Porteño, y de caer con Luqueño.

El Guma en tanto sigue a la cabeza con 9 puntos, seguidos por el Franjeado, el Ciclón, el Indio y la Academia con 7 puntos.