La VoZ digital | Horacio Cartes dio positivo a Covid-19 y está con síntomas leves

2021-02-26 | 14:46

PANDEMIA

Horacio Cartes dio positivo a Covid-19 y está con síntomas leves
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El ex presidente de la República, Horacio Cartes ha dado positivo a la prueba del coronavirus, según información confirmada por su médico de cabecera, el senador Antonio Barrios. El empresario y político tiene síntomas leves y está en su domicilio.

El líder del movimiento Honor Colorado y ex presidente de la República, Horacio Manuel Cartes Jara, ha dado positivo a la prueba del Covid-19, según confirmó a los medios del Grupo Cartes, el ex ministro de Salud y senador nacional Antonio Barrios. 

Barrios, quien además es médico de cabecera de HC, indicó que el ex presidente había tenido contacto con una persona que dio positivo a Covid-19. Este contacto se habría dado ya el viernes pasado, y que desde ese día entró en aislamiento y también fue sometivo a la prueba dle hisopado, que finalmente arrojó el resultado positivo. 

"Tiene síntomas leves, está en su casa siguiendo el proceso de recuperación que cualquier persona realiza", aseguró el senador colorado, confirmando que el político de 64 años  está en buenas condiciones. 

Esta noticia justamente se da el día en que otro político, el diputado Robert Acevedo, fallece a consecuencia del virus pandémico.