La VoZ digital | “Carente, ridícula y absurda”, dice abogado de Ferreiro sobre su acusación

2021-02-28 | 15:48

Municipalidad de Asunción

“Carente, ridícula y absurda”, dice abogado de Ferreiro sobre su acusación
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el abogado Guillermo Ferreiro, quien agregó que en caso que se llegue a juicio oral y público contra el exintendente de Asunción Mario Ferreiro, será un papelón más de la fiscalía.

“En caso de que lleguemos a un juicio oral, si tenemos un tribunal medianamente independiente esto va a ser un papelón más de la Fiscalía. No tiene ningún sustento, nada de lo que dice tiene prueba, al contrario las pruebas que la misma fiscala aporta algunas van en contra del relato del hecho que escribe la propia Fiscalía”, expresó el abogado.

Asimismo mencionó que la Fiscalía solo necesita “justificar lo que hizo” que fue “tumbar” a Mario Ferreiro de la Intendencia de Asunción, razón por la cual formularon la imputación y pidieron el juicio oral. “No pueden sostener nada, más allá de conjeturas, dijo.

Negó además la existencia del chat en Telegram donde supuestamente se organizaba una “caja paralela” de la Municipalidad de Asunción.

Cabe recordar que el Ministerio Público presentó acusación contra el exintendente de Asunción Mario Ferreiro por tráfico de influencia, lesión de confianza y otros delitos. También a la exdiputada Rocío Casco y dos sobrinos del exjefe comunal.

 

 

Ñanduti