La VoZ digital | Marzo inicia con calor y probabilidad de chaparrones

2021-03-01 | 06:55

Clima

Marzo inicia con calor y probabilidad de chaparrones
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un lunes cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 23 y máximas de 35 grados. El cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Chaparrones.

La jornada de hoy lunes se presentará calurosa, con máximas de 32 a 37° C en la región Oriental y 36 a 39°C en el Chaco.

Inestable hacia la tarde con probabilidad chaparrones a nivel país y eventual actividad eléctrica sobre todo en los departamentos del este y norte. Los vientos soplarán de direcciones variables.

Para mañana se espera poco cambio de temperaturas, pero sí un aumento del contenido de humedad y también de la inestabilidad, por lo que la probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas se extiende a nivel país.

Durante el miércoles, precipitaciones dispersas con ocasional actividad eléctrica y mejoras temporarias podrían desarrollarse primeramente en los departamentos del este de la región Oriental y en el transcurso de ese día irían generándose en los demás departamentos, el ambiente continuará caluroso y húmedo.

 

 

Meteorología