La VoZ digital | Un policía muerto tras ataque contra Comisaría de Puentesiño

2021-03-02 | 06:26

Ataque

Un policía muerto tras ataque contra Comisaría de Puentesiño
103

Gentileza. Gentileza.
Un policía murió y otro resultó herido tras un ataque perpetrado anoche contra la Comisa´ria de la zona denominada Puentesiño, en Concepción. Hasta el momento se desconocen los motivos del atentado perpetrado en el lugar.

“Tenemos un compañero de trabajo fallecido en Puentesinho y otro herido, no sabemos si va a haber otro ataque, por favor estar atento”, refería un audio que se viralizó de uno de los sobrevivientes al ataque contra la Comisaría 15 en Puentesiño, Concepción. 

Según los datos oficiales, la víctima fatal fue identificada como el suboficial principal Ramòn Àvalos, mientras que el suboficial inspector Pedro Jara se encuentra gravemente herido, pero fuera de peligro. 

Se presume que el ataque fue perpetrado por entre cuatro a cinco personas que rociaron a balazos la sede policial, según creen con armas de grueso calibre. 

La precaria sede policial ni siquiera cuenta con patrulleras, por lo que sus uniformados se movilizan en motos y camionetas prestadas por otras autoridades de la zona.