La VoZ digital | Imputan y piden rebeldía de un hombre que habría matado a su jefe

2021-03-05 | 07:12

Ministerio Público

Imputan y piden rebeldía de un hombre que habría matado a su jefe
103

Gentileza. Gentileza.
La fiscal Carolina Rosa Gadea presentó imputación contra el ciudadano Feliciano González (27) y requirió al Juzgado Penal de Garantías que declare su rebeldía por un hecho de Homicidio Doloso. El mismo está sindicado de haber supuestamente asesinado a su patrón, Juan Bautista Zapattini Riquelme (61).

Según los antecedentes, el crimen se produjo en la noche del 27 de febrero pasado, en el kilómetro 25 Monday de Minga Guazú, a unos seis mil metros de la Ruta Nº 2. Previamente, Feliciano González se encontraba trabajando en la granja de la víctima, en el kilómetro 16 Monday, en compañía de Sebastián Genes Martínez, Juan Fleitas Paredes y del capataz de nombre Cristhian.
 
Luego, a las 11:00 aproximadamente, llegó al sitio el propietario a bordo de su camioneta Toyota Hilux, de color gris, con matrícula CFS 370, y estuvo compartiendo un almuerzo con los trabajadores. Todos estuvieron en el lugar hasta las 17:00 y luego se dirigieron hasta el kilómetro 28 Monday, en la vivienda de Gregorio López, donde comenzaron a consumir bebidas alcohólicas.
 
Después, a las 20:00 aproximadamente, Juan Bautista abordó nuevamente su vehículo con Feliciano y ambos se dirigieron a la casa de Abraham Brítez Esquivel, cuya vivienda está situada en el kilómetro 27 Monday. Allí, siguieron consumiendo bebidas. Feliciano ya se encontraba bajo los efectos del alcohol y presumiblemente comenzó tocar música a todo volumen en la camioneta de su patrón, quien le habría reclamado su actitud. Al parecer esta situación molestó al empleado.
 
Posteriormente, a las 20:30, Juan Bautista y Feliciano abandonaron el lugar y se fueron hasta la casa de Ramón Benítez Mercado, en el kilómetro 28, a unos 12 kilómetros de la Ruta Nº 2. Estuvieron por algunos minutos en ese lugar y se retiraron nuevamente, por el camino el empleado habría acabado con la vida de la víctima, por medio de cuatro puñaladas. El cuerpo de la víctima fue hallado en el kilómetro 25, a unos seis mil metros de la carretera, y a unos 300 metros quedó varado su rodado.

Tras tomar intervención en el caso, la fiscal Carolina Gadea allanó la vivienda de la madre del supuesto criminal y requisó dos cuchillos que estaban en la habitación de Feliciano González, quien hasta el momento se encuentra con paradero desconocido. Una de las armas habría sido utilizada para el Homicidio Doloso.

 

 

Fuente: Ministerio Público