La VoZ digital | Olimpia no levanta cabeza y cae ante Pumas

2016-03-01 | 23:00

COPA LIBERTADORES

Olimpia no levanta cabeza y cae ante Pumas
103

Olimpia sufrió su sexta derrota consecutiva, esta vez frente al Pumas mexicano. Olimpia sufrió su sexta derrota consecutiva, esta vez frente al Pumas mexicano.
Olimpia cayó 2-0 ante el Pumas de México por Copa Libertadores, en un partido disputado en el estadio de los Defensores del Chaco. La crisis es cada vez mayor en el conjunto franjeado, que complica su situación en la competencia internacional.

El Decano sufrió su sexta derrota consecutiva, cuatro por el torneo local y dos por Copa Libertadores. La crisis es cada vez mayor.

Con este resultado, Olimpia complica su continuidad en la competencia internacional.

El partido. En el primer tiempo, el franjeado mostró un buen manejo del partido y tuvo ocasiones para marcar. Sin embargo, falló en la definición.

En el complemento Pumas comenzó a golpear. En el minuto 10 y 25 llegaron los goles que fueron letales para los intereses del conjunto paraguayo.

A pesar de los cambios efectuados por el técnico Fernando Jubero, Olimpia no mostró mejoría y el equipo mexicano tuvo al menos otras cuatro situaciones muy claras para ampliar el marcador. Barreto impidió una goleada.

El equipo de Para Uno está sin alma. No tiene fútbol, sufre un bajón anímico y la crisis se evidencia por el desempeño de algunos jugadores, quienes solo caminan en la cancha.

Con esta derrota, el franjeado está lejos del objetivo de clasificar.