La VoZ digital | El guiño del padre de Messi a Laporta tras ganar las elecciones del Barcelona

2021-03-08 | 10:18

Futbol internacional

El guiño del padre de Messi a Laporta tras ganar las elecciones del Barcelona
103

Gentileza. Gentileza.
Leo Messi acudió por primera vez a votar en las elecciones por la presidencia del Barcelona, aunque no se sabe qué votó. Sin embargo, no es ningún secreto que su relación con Joan Laporta, el flamante ganador, es muy buena. Tanto que el nuevo presidente no ha parado de recordarlo durante la campaña electoral y asegurar que haría todo lo posible por lograr su renovación.

El '10' azulgrana lo felicitó, según confirmó el propio Laporta, tras conocerse el resultado y su padre Jorge también le hizo un guiño público al darle un 'like' a la publicación del Barça en Instagram con el anuncio de la victoria de Joan.

n gesto que podría entenderse como que el acuerdo para que Leo se quede en el club catalán estaría más cerca. O al menos, habría predisposición por parte de Messi para escuchar la oferta que le haga Laporta.

Messi y una decisión muy meditada

En principio, la idea del delantero es esperar a final de temporada para decidir su futuro. Quiere estudiar un poco cada paso que dar para comprobar qué proyecto tendrá el Barcelona en el futuro, si tendrá potencial para pelear por todos los títulos. Después de los últimos años y de un sinfin de problemas con Bartomeu, Messi no tiene prisa ahora.

Mientras, PSG y Manchester City siguen suspirando por él y no se descarta nada. Leo sabe que va a poder elegir el proyecto que más le convenza, pero si hace unos meses su futuro estaba más fuera que dentro del Barcelona, con la victoria de Laporta todo puede cambiar.

 

marca