La VoZ digital | Unos 16 detenidos tras cuarta jornada de manifestaciones

2021-03-09 | 07:17

Crisis política

Unos 16 detenidos tras cuarta jornada de manifestaciones
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la Comisaría 3era Metropolitana confirman la detención de 16 personas, entre anoche y esta madrugada, tras la cuarta jornada de manifestaciones ciudadanas contra el Gobierno de Mario Abdo.,

El suboficial Enrique Paredes, de la Comisaría 3ª Metropolitana, en contacto con Radio 1000, reportó que 16 personas fueron detenidas anoche por protagonizar actos de violencia durante las manifestaciones en la zona de la sede la ANR y en otros sitios del microcentro de Asunción.

El agente señaló que la aprehensión ocurrió cerca de las 1:00 de este martes y mencionó que el grupo fue señalado como responsable de ocasionar destrozos en el local del Partido Colorado y en un local de venta de electrodomésticos ubicado en las cercanías, de donde se presume incluso que hurtaron algunos artefactos. Informó asimismo que el grupo de vándalos rompió un cajero automático ubicado en Palma casi 15 de Agosto.

Paredes mencionó que entre los aprehendidos se encuentran 3 menores de edad y una mujer de nacionalidad argentina. Agregó que todas estas personas fueron puestas a disposición del fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz.

 

 

Radio 1000