La VoZ digital | Anuncian un domingo caluroso y con posibles lluvias

2021-03-14 | 10:02

Clima

Anuncian un domingo caluroso y con posibles lluvias
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorologia anuncia un domingo cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 21 a 36 grados. El cielo mayormente nublado, vientos variables. Chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Para la jornada de hoy nuevamente se esperan lluvias con tormentas eléctricas, principalmente sobre el Chaco paraguayo y el norte de la region Oriental, mientras que sobre el resto del país las precipitaciones con características de chaparrones, es decir no se esperan acumulados significativos; las condiciones previstas para mañana son similares, restringiendo las lluvias en horario de la tarde y parte de la noche.

Desde el martes se esperan precipitaciones más importantes, sobre todo en el centro y sur de ambas regiones.

Es alta la probabilidad de la incursión de un sistema de tormentas desde la Argentina en las últimas horas del martes 16 y con tendencia a que dicho sistema afecte a todo el territorio nacional durante la jornada del miércoles, generando importantes acumulados de lluvias.

El ambiente seguirá cálido a caluroso, con un paulatino incremento del contenido de humedad en los próximos días, lo cual elevaría la sensación de incomodidad.

 

 

Meteorologia