La VoZ digital | Gastronómicos no quieren saber nada de nuevas restricciones

2021-03-15 | 08:44

Coronavirus

Gastronómicos no quieren saber nada de nuevas restricciones
103



  •  


Gentileza Gentileza
Juan Galeano Grassi de la Asociación de Gastronómicos del Paraguay adelantó que este sector no acatará las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno, principalmente las referentes a las circulación permitida sólo de hasta las 20:00.

“No vamos a permitir esto. Vamos a trabajar en la concienciación, en el seguimiento del protocolo, que es lo que estamos haciendo. ¿Por qué tenemos que pagar nosotros la pésima gestión?”, dijo Grassi a la 730 am.

El empresario se despachó contra el Gobierno de Mario Abdo al que calificó de “inepto, mediocre y extremadamente corrupto”. “No podemos venir nosotros a pagar los platos rotos”, agregó.

“No vamos a acatar las decisiones del gobierno porque perdieron la autoridad moral. No vamos a ir para atrás. No estamos en contra de la salud pública, al contrario”, aclaró y refirió que siempre hicieron cumplir las medidas sanitarias.

“Que se metan el decreto donde no les quepa el sol. No lo vamos a cumplir. Este gobierno se tiene que ir. El presidente hace rato no aparece, ¿quién gobierna en este país? No hubo ningún tipo de comunicación previa, ninguna propuesta, nunca nos llamaron a plantearnos alguna alternativa”, refirió.

El empresario lamentó que estas nuevas restricciones tendrán un alto impacto negativo en la economía y especialmente en el área de servicios, el cual emplea a miles de personas.

“Nosotros no estamos en contra del cuidado sanitario. No que es queremos llenar las camas de terapia intensiva, al contrario, siempre nos cuidamos”, finalizó.