La VoZ digital | Gastronómicos no quieren saber nada de nuevas restricciones

2021-03-15 | 08:44

Coronavirus

Gastronómicos no quieren saber nada de nuevas restricciones
103

Gentileza Gentileza
Juan Galeano Grassi de la Asociación de Gastronómicos del Paraguay adelantó que este sector no acatará las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno, principalmente las referentes a las circulación permitida sólo de hasta las 20:00.

“No vamos a permitir esto. Vamos a trabajar en la concienciación, en el seguimiento del protocolo, que es lo que estamos haciendo. ¿Por qué tenemos que pagar nosotros la pésima gestión?”, dijo Grassi a la 730 am.

El empresario se despachó contra el Gobierno de Mario Abdo al que calificó de “inepto, mediocre y extremadamente corrupto”. “No podemos venir nosotros a pagar los platos rotos”, agregó.

“No vamos a acatar las decisiones del gobierno porque perdieron la autoridad moral. No vamos a ir para atrás. No estamos en contra de la salud pública, al contrario”, aclaró y refirió que siempre hicieron cumplir las medidas sanitarias.

“Que se metan el decreto donde no les quepa el sol. No lo vamos a cumplir. Este gobierno se tiene que ir. El presidente hace rato no aparece, ¿quién gobierna en este país? No hubo ningún tipo de comunicación previa, ninguna propuesta, nunca nos llamaron a plantearnos alguna alternativa”, refirió.

El empresario lamentó que estas nuevas restricciones tendrán un alto impacto negativo en la economía y especialmente en el área de servicios, el cual emplea a miles de personas.

“Nosotros no estamos en contra del cuidado sanitario. No que es queremos llenar las camas de terapia intensiva, al contrario, siempre nos cuidamos”, finalizó.