La VoZ digital | El Pipo se despidió de Olimpia: "Mucha suerte de acá al final"

2021-03-15 | 19:17

EL CAMPEÓN

El Pipo se despidió de Olimpia: "Mucha suerte de acá al final"
103



  •  


Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Luego de las dos últimas duras derrotas del Rey de Copas, el Olimpia hizo un cambio drástico, pues se fue Christian Bassedas y se fue el DT Néstor Gorosito. El entrenador campeón con el Franjeado se despidió, agradeció a todos, en especial a Raúl Vicente Amarilla y Julio César Cáceres.

La derrota de Olimpia contra Luqueño por 4-2, luego de estar 2-0 arriba en el marcador, obligó a hacer cambios profundos en la directiva franjeada. Al Decano le hicieron 8 goles en dos partidos, pues anteriormente había caído 4-1 ante Nacional. 

El equipo no dio respuesta, jugadores parados, sin reacción y pasivos hasta lo último. Los cambios del entrenador argentino Néstor Pipo Gorosito tampoco ayudaron a revertir la situación. 

Finalmente, en medio de todo este contexto, se dio la salida de Cristhian Bassedas como Director Deportivo del Club Olimpia, y la salida del Pipo como DT. 

“Muchas gracias a todos los jugadores, a todo el Staff de Olimpia, hinchas, dirigentes, hemos llegado el 10 de noviembre, salimos Campeones lo cual es un honor para todos nosotros (Cuerpo Técnico ), y hoy Olimpia está a 2 puntos del primero, mucha suerte de acá al final”, dijo el Pipo.

También agradeció de forma especial a a Raúl Vicente Amarilla y a Julio César Cáceres. 

!Muchas gracias Raúl Amarilla,un caballero con todo el Cuerpo Técnico", dijo primero, y "Muchas gracias Julio Caceres, un tipo extraordinario, ganamos un Amigo", agregó después. 

Claro que también agradeció al ex director deportivo. "Muchas gracias a Christian Bassedas, por habernos elegido como Cuerpo Técnico en su primera experiencia en el exterior", refirió.