La VoZ digital | El Pipo se despidió de Olimpia: "Mucha suerte de acá al final"

2021-03-15 | 19:17

EL CAMPEÓN

El Pipo se despidió de Olimpia: "Mucha suerte de acá al final"
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Luego de las dos últimas duras derrotas del Rey de Copas, el Olimpia hizo un cambio drástico, pues se fue Christian Bassedas y se fue el DT Néstor Gorosito. El entrenador campeón con el Franjeado se despidió, agradeció a todos, en especial a Raúl Vicente Amarilla y Julio César Cáceres.

La derrota de Olimpia contra Luqueño por 4-2, luego de estar 2-0 arriba en el marcador, obligó a hacer cambios profundos en la directiva franjeada. Al Decano le hicieron 8 goles en dos partidos, pues anteriormente había caído 4-1 ante Nacional. 

El equipo no dio respuesta, jugadores parados, sin reacción y pasivos hasta lo último. Los cambios del entrenador argentino Néstor Pipo Gorosito tampoco ayudaron a revertir la situación. 

Finalmente, en medio de todo este contexto, se dio la salida de Cristhian Bassedas como Director Deportivo del Club Olimpia, y la salida del Pipo como DT. 

“Muchas gracias a todos los jugadores, a todo el Staff de Olimpia, hinchas, dirigentes, hemos llegado el 10 de noviembre, salimos Campeones lo cual es un honor para todos nosotros (Cuerpo Técnico ), y hoy Olimpia está a 2 puntos del primero, mucha suerte de acá al final”, dijo el Pipo.

También agradeció de forma especial a a Raúl Vicente Amarilla y a Julio César Cáceres. 

!Muchas gracias Raúl Amarilla,un caballero con todo el Cuerpo Técnico", dijo primero, y "Muchas gracias Julio Caceres, un tipo extraordinario, ganamos un Amigo", agregó después. 

Claro que también agradeció al ex director deportivo. "Muchas gracias a Christian Bassedas, por habernos elegido como Cuerpo Técnico en su primera experiencia en el exterior", refirió.