La VoZ digital | “El rechazo del juicio político no es una victoria para el Gobierno, sino el inicio de una turbulencia”

2021-03-19 | 07:16

Crisis política

“El rechazo del juicio político no es una victoria para el Gobierno, sino el inicio de una turbulencia”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el analista político Horacio Galeano Perrone, quién agregó que a su criterio la oposición se equivocó en el momento de presentar el libelo acusatorio, ya que se sabía que no contaba con los votos necesarios.

Galeano Perrone considera que las protestas serán una constante de ahora en adelante, más aún mientras no lleguen las vacunas anti-COVID a nuestro país. “Yo creo que la crisis no terminó con el rechazo del juicio político, sino que comenzó con el rechazo del juicio político”, expuso el analista en contacto con La Unión.

En contrapartida, el analista aseveró que la oposición se equivocó de momento para presentar el libelo acusatorio del juicio político contra el presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez.

“Fue un error presentar así el libelo, porque los votos no se iban a tener, y era lo que iba a ocurrir, independiente del valor y el coraje, Tenía que haberse esperado un poquitito”, señaló

Mencionó que hasta ahora la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus ha dejado 250.000 desocupados y que la situación se agravará “si Abdo no cambia su modelo de gestión”.

 

 

launion