La VoZ digital | Anuncian lluvias y tormentas desde hoy

2021-03-20 | 08:23

Clima

Anuncian lluvias y tormentas desde hoy
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un sábado cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 25 y máximas de 33 grados. El cielo mayormente nublado, vientos moderados del noreste. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

El día de hoy sábado se mantiene inestable en todo el territorio nacional con probabilidad de lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas durante la mañana y tarde, por otro lado en el transcurso de las últimas horas de la tarde del día de hoy sábado 20, un Sistema de tormentas proveniente de Argentina ingresaría al territorio nacional, primeramente abarcando el sur de la región Oriental para luego ir desplazándose a otros departamentos del país durante la madrugada y transcurso del día domingo.

Las condiciones son óptimas para el desarrollo de fenómenos de tiempo severo de manera puntual, y acumulados importantes de lluvia como se detalla en el siguiente boletín adjunto Aquí Boletín Especial

Las lluvias persistirían en gran parte del territorio nacional el día domingo, perdiendo más intensidad en la noche del mismo día.

En cuanto a las temperaturas para hoy sábado aún se presentarían elevadas con máximas en torno a los 32°C y 36°C, y apoyado con el elevado contenido de humedad haría que la sensación térmica sea aún mayor.

 

 

meteorología