La VoZ digital | Dybala en su peor momento

2021-03-22 | 09:52

Futbol internacional

Dybala en su peor momento
103

Gentileza Gentileza
Paulo Dybala vive su peor temporada desde que está en Juventus. El argentino jugó por última vez el 10 de enero ante Sassuolo cuando debió salir a los 43 minutos por una lesión, que todavía lo tiene con dolores y sin poder volver a pisar el campo de juego en un equipo que lo necesitaba y no pudo contar con él.

"No ha estado funcionando durante dos meses: no tenemos dudas sobre sus condiciones, pero en el contacto con el balón y en los cambios de dirección en el último período todavía sentía molestias. Será el último paso antes de verlo de nuevo en el terreno de juego", aseguró Andrea Pirlo en la previa al encuentro de Juventus con Benevento.

"Lamentablemente lo tuvimos muy poco disponible desde el principio, al principio por la lesión que llevaba desde la temporada pasada, luego por un virus intestinal, ahora por esto. Le hablo mucho y él también tiene ganas de jugar, pero lo veo tranquilo y dispuesto a dar su aporte: espero que pueda ser un gran fichaje para el sprint final de la temporada", añadió el entrenador de Juventus.

Lo cierto es que Paulo Dybala se perdió 11 partidos de la Serie A, la Supercopa de Italia, tres series de Copa Italia y los duelos ante Porto en la Champions League, encuentros claves para la Juventus, que quedó eliminada del torneo continental y que tiene muy complicado gritar campeón nuevamente en el certamen local.

En esta temporada Paulo Dybala lleva disputados 16 partidos, con tres goles convertidos y dos asistencias entregadas. Andrea Pirlo aspira a tenerlo en los últimos partidos de la Serie A, pero la distancia con el Inter es amplia y el argentino terminaría la temporada sin ser importante en su equipo.

 

 

Marca