La VoZ digital | Se retrasa el estreno de "Black Widow", y será en simultaneo entre salas de cine y Disney+

2021-03-23 | 21:59

CINES & SERIES

Se retrasa el estreno de "Black Widow", y será en simultaneo entre salas de cine y Disney+
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Una vez más se vuelve a cambiar la fecha del estreno de la nueva película de Marvel protagonizada por la actriz estadounidense Scarlett Ingrid Johansson. En principio estaba todo listo para el 7 de mayo, pero la pandemia sigue modificando fechas, y ahora se anunció el estreno para el 9 de mayo a través del streaming de Disney+ con acceso premier, y en salas de cine. donde esté permitido.

Bob Chapeck, CEO de Disney, había confirmado que 'Black Widow' no tendría más retrasos y la película llegaría a cines el 7 de mayo sin estreno simultáneo en Disney+.

La pandemia sigue causando estragos en los estudios. Marvel y Disney han confirmado que la película protagonizada por Scarlett Johansson cambia su fecha de estreno al 9 de julio, y a pesar de que se dijo que no sería así, también podrá verse en Disney+ como contenido de Premiere Access.

Esto quiere decir que la película también estará disponible en el servicio de streaming pero tendrá un costo adicional. En Estados Unidos este tipo de estrenos tiene un precio de 30 dólares, pero en México 'Raya y el Último Dragón' costó 349 pesos. Lo más probable que este será el precio en nuestro país pero habrá que esperar la confirmación oficial.

La información se ha dado a conocer por medio de un comunicado de Marvel, donde también se dio a conocer que 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Ring' también cambió su fecha de estreno al 3 de septiembre, pero por el momento no se mencionó nada sobre la llegada de esa película a Disney+. Acompañado del anuncio, se publicó un nuevo póster con Natasha Romanoff.

Imagen

Pero esos no son todos los cambios que Disney ha anunciado. 'Cruella', la película protagonizada por Emma Stone también llegará a Disney+ como un estreno de Premiere Access el 28 de mayo, además de estrenarse en cines el mismo día.

Además de esto, la nueva cinta de Pixar llamada 'Luca' ambientada en Italia, llegará sin costo al servicio el próximo 18 de junio, tal y como pasó con 'Soul'.

"Luca" llegará en junio

 

 

 

 

 

 

Fuente Xataka MX