La VoZ digital | Capturan a un hombre por supuesta provisión de armas al EPP

2021-03-24 | 17:36

VENTA DE ARMAS

Capturan a un hombre por supuesta provisión de armas al EPP
103



  •  


Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El fiscal Antisecuestro, Federico Delfino encabezó un allanamiento con agentes policiales que culminó en la detención del propietario de un local que se dedica a la comercialización de armas. El procedimiento se realizó en Salto del Guairá, departamento de Canindeyú.

Agentes del Departamento Contra Crimen Organizado y el representante del Ministerio Público, Federico Delfino, se trasladaron hasta la ciudad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú, para realizar un allanamiento en el marco de la investigación de provisión de armas de fuego a miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Allanamiento en Salto del Guaira en casa comercial vinculada a la venta de armas y municiones al grupo terrorista que opera en el norte del país. Municiones y armas prohibidas incautadas”, informó el fiscal Delfino a través del Twitter.

El local comercial de ventas de armas y municiones que fue allanado en la fecha estaría vinculado a la provisión de logística al grupo armado que opera entre Concepción y San Pedro.

Durante el operativo se procedió a la detención de Bruno  Da Costa, quien sería trasladado hasta la ciudad de Asunción para luego comparecer ante la Unidad Especializada de Antisecuestro del Ministerio Púbico.