La VoZ digital | Miley Cyrus se irá de su país si Trump se convierte en presidente

2016-03-03 | 20:00

"ES UNA JODIDA PESADILLA", DIJO

Miley Cyrus se irá de su país si Trump se convierte en presidente
103

Para Miley Cyrus, Donald Trump es una pesadilla y amenazó con irse del país si el republicano llega a ser presidente. Para Miley Cyrus, Donald Trump es una pesadilla y amenazó con irse del país si el republicano llega a ser presidente.
La estrella de la música Miley Cryus dejó en claro que no apoya al precandidato republicano Donald Trump y hasta amenazó con abandonar su país si el millonario resultaba elegido presidente el año próximo.

"Donald Trump es una jodida pesadilla", escribió la cantante en Instagram, junto a una fotografía del magnate. Sus declaraciones se dan luego de que el empresario venciera en siete estados en el Supermartes.

"A la mierda con todo esto, me mudo a otro lado si esta persona termina siendo mi presidente, y yo no digo cosas en vano", expresó con ira en otro post.

La ex estrella de Disney también criticó duramente a Trump por sus actividades de caza.

La artista de 23 años ya tiene a su candidato. Está a favor del socialdemócrata Bernie Sanders, quien ganó las primarias en cuatro estados y perdió en otros siete frente a Hillary Clinton el último martes.