La VoZ digital | Emotivo empate entre el puntero y el escolta

2016-03-03 | 23:00

TORNEO APERTURA 2016

Emotivo empate entre el puntero y el escolta
103

Jugadores de Sol de América festeja uno de los goles, durante el emotivo partido (Foto: APF). Jugadores de Sol de América festeja uno de los goles, durante el emotivo partido (Foto: APF).
El puntero Sol de América igualó 3-3 con su escolta Sportivo Luqueño, en un partidazo disputado en el Luis Alfonso Giagni, en la noche de este jueves.

Desde el arranque del partido ambos equipos propusieron jugadas interesantes. Sin embargo, recién en el minuto 42 llegó el primer tanto.

Sol de América se adelantó en el marcador mediante un cabezado de Marco Duré. Pero dos minutos después, Adalberto González puso la igualdad a favor del Sportivo Luqueño, para ir al descanso.

En la complementaria el conjunto solense comenzó mejor y volvió a ponerse en ventaja a través de Dionicio Pérez, en el minuto 56. Pero no podía faltar la genialidad de Vladimir Marín, quien a través de pelota parada convirtió un golazo a los 72', para volver a poner las cosas en igualdad.

Un minuto después, de nuevo Marco Duré marcó para el Danzarín, que parecía quedarse con la victoria. Pero otra vez Marín se encargó de un tiro libre, que pegó en la barrera y tras el rebote, el colombiano puso el tercero para nivelar el partido.

Con este resultado, Sol suma 17 puntos y es el líder del campeonato Apertura, seguido de Luqueño, que tiene 15.