La VoZ digital | "Me comparan con Messi pero Carbonero solo hay uno"

2021-03-31 | 08:36

Futbol internacional

"Me comparan con Messi pero Carbonero solo hay uno"
103

Gentileza. Gentileza.
Lejos del foco de River Plate y Boca Juniors, hay un jugador colombiano que brilla en el fútbol de Argentina y semana a semana es noticia por su alto rendimiento. Se trata de Johan Carbonero, ex Once Caldas, hoy en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Llegó de la mano de Diego Armando Maradona y ahora es comparado con Lionel Messi.

Así lo contó en un diálogo con TNT Sports el ex Once Caldas que fue acercado por Carlos Querioz a la Selección Colombia: "Escuché que me comparan con Messi, pero no les doy bola. Messi es uno solo y Carbonero es uno solo".

Es imposible no acordarse de Hugo Rodallega cuando en pleno Sudamericano Sub-20 en el Eje Cafetero afirmó ser mejor que el '10' del Barcelona: "Indudablemente soy mejor que Messi. Pero existe una diferencia muy grande entre ambos: él juega en el Barcelona de España y yo en el Quindío".

Cada vez que juega Gimnasia y Esgrima de La Plata, es un lujo ver al colombiano. En los siete partidos de esta temporada, se ha reportado en tres oportunidades con la red y asistió a uno de sus compañeros. Incluso, fue elegido la figura en el duelo ante Huracán por la Copa de Argentina.

Hoy, su equipo marcha en la séptima posición del Grupo B con 10 unidades. Tras la muerte de Diego Armando Maradona, al equipo le tocó cambiar el chip y revertir la situación para soñar con estar en la siguiente fase del campeonato local.

 

 

marca