La VoZ digital | Jueza otorgó prisión domiciliaria a joven que arrolló y asesinó a madre soltera y Fiscal ni siquiera apareció a la audiencia

2021-04-01 | 08:32

Homicidio culposo

Jueza otorgó prisión domiciliaria a joven que arrolló y asesinó a madre soltera y Fiscal ni siquiera apareció a la audiencia
103

Gentileza. Gentileza.
Florencia Romero ya está en su casa, a sólo meses de haber arrollado y asesinado a Natalia Godoy mientras ésta esperaba colectivo para ir a trabajar. La decisión se dio en el Juzgado Penal de Garantías de Fernando de la Mora y el representante de la Fiscalía que "investiga" el caso ni siquiera se hizo presente a la audiencia.

La defensa de Romero ofreció una fianza de G. 720 millones para que le concedan la prisión domiciliaria. La decisión fue de la jueza interina Nancy Carolina Duarte, quien además dictó otras medidas. La joven tiene prohibido salir del país, consumir alcohol y sustancias estupefacientes.

Florencia está imputada por homicidio doloso, exposición al peligro en el tránsito terrestre y violación de la cuarentena.