La VoZ digital | Fiscalía ya maneja datos del presunto violador y asaltante del Botánico

2021-04-05 | 10:09

Abuso y robo

Fiscalía ya maneja datos del presunto violador y asaltante del Botánico
103

Gentileza. Gentileza.
La Fiscal María Bernarda Álvarez dijo que tras la declaración de la víctima, ya manejan datos acerca del sospechoso de violación y robo ocurrido en el Jardín Botánico, el sábado. Lamentó el estado de abandono del predio municipal en materia de seguridad.

“No quiero dar muchos detalles porque estamos detrás del autor. Hasta ahora sabemos que fue un hombre que la tomó por detrás. La víctima tiene 30 años, iba habitualmente allí, fue en zona del tacuaral, por allí entra y sale la gente”, refirió la fiscala.

Desde el Ministerio Público se informó sobre la intervención de una denuncia sobre  coacción sexual y hurto agravado en el Jardín Botánico de Asunción, dependiente de la Municipalidad de Asunción.

Con relación a un caso referido, la Fiscalía recibió el sábado una denuncia sobre un hecho que habría ocurrido en el predio del Botánico, donde una mujer fue atacada por una persona desconocida.

La víctima fue asistida, intervino la agente fiscal de turno María Bernarda Álvarez, quien dispuso las primeras diligencias, la intervención del médico forense y así también, las primeras declaraciones de la víctima.

Igualmente, el día de ayer ya se expidieron oficios para las empresas telefónicas, así como otros procedimientos vinculados al caso.