La VoZ digital | Brutal intento asalto a un transportador de caudales en Luisito de Capiatá

2021-04-05 | 19:36

INSEGURIDAD

Brutal intento asalto a un transportador de caudales en Luisito de Capiatá
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Un blindado de Prosegur fue atacado por asaltantes cuando llegaba a realizar una operación dentro del supermercado que se encuentra ubicado a unas siete cuadras de la Comisaría 32° Central. Datos preliminares reportan un guardia herido.

Un violento intento asalto se dio en la zona de Posta Ybycua de la ciudad de Capiatá, donde un transportador de caudales de la empresa Prosegur fue atacado cuando iba a realizar operaciones en un cajero automático que está en el local del Supermercado Luisito, ubicado sobre la calle Pedro López Godoy.

Todo ocurrió aproximadamente a las 19.00, informaron fuentes policiales. Además, se reporta preliminarmente que uno de los guardias de seguridad resultó herido.

El hecho se dio a aproximadamente siete cuadras de la Comisaría 32° Central, quienes también llegaron al lugar para apoyar al personal de seguridad privada.

La Policía manejan los datos que supuestamente los delincuentes llevaron dos maletines, aunque esto aún no fue confirmado por la empresa Prosegur. 

Los malvivientes utilizaron fusiles de asalto, es decir, armas de guerra.