La VoZ digital | Fiscalía de Derechos Humanos intervino en caso del dirigente liberal detenido con Payo

2021-04-08 | 10:26

Ministerio Público

Fiscalía de Derechos Humanos intervino en caso del dirigente liberal detenido con Payo
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
La Fiscalía de Derecho Humanos intervino en la detención del dirigente liberal Marco Antonio Báez González, conocido como Cecilio Báez. Éste fue aprehendido ayer durante una manifestación de la que participaba con Payo Cubas y otros. Anteriormente ya había cobrado notoriedad por pelear con un periodista de Canal 9 durante las manifestaciones ciudadanas contra Mario Abdo Benítez.

El agente fiscal de la Unidad Especializada de Derechos Humanos, Santiago González Bibolini intervino ayer en la causa que investiga los golpes que habría sufrido un hombre por parte de efectivos policiales, tras ser detenido por incidentes que se desarrollaron el día de ayer en el microcentro de Asunción.
 
Las imágenes de los golpes del hombre se viralizaron a través de redes sociales, por lo que asistentes de la Unidad se constituyeron en el lugar donde está recluido Marco Antonio Báez González, conjuntamente con el médico forense de turno.
 
Éste determinó que el hombre presenta escoriaciones en varias partes del cuerpo y tumosis dolorosa en uno de los hombros. Todo el procedimiento fue asentado en actas que fueron labradas en el sitio para su investigación.
 
 
 
Fiscalía