La VoZ digital | Remitieron a prisión a comerciante que compró celular robado de mujer violada en el Botánico

2021-04-11 | 10:23

Violacíon y robo en el Botánico

Remitieron a prisión a comerciante que compró celular robado de mujer violada en el Botánico
103

Gentileza. Gentileza.
La Jueza de la causa remitíó a prisión al comerciante que adquiríó el celular que le fuera robado a la mujer que fue violada en el Jardín Botánico. Los investigadores sospechan de un estrecho vínculo entre el procesado y el abusador.

La jueza Inés Galarza Careaga decretó la prisión preventiva del hombre que habría comprado el aparato celular que pertenecía a la mujer que fue abusada en el Jardín Botánico.

Se trata de Mario Ricardo Maldonado, de 36 años de edad, quién está imputado por reducción. Para el Ministerio Público, el imputado es clave para la investigación, ya que conoce a la persona que le llevó el aparato celular luego de perpetrar el grave hecho punible denunciado.

Fuentes cercanas a la investigación afirmaron que el autor del abuso sexual y robo del aparato, una vez perpetrado el hecho, fue directamente hasta el local comercial de Maldonado para vender el aparato celular, por lo que sería un indicio de que ambos realizaban esta operación en forma reiterada.

La fiscalía y querella sigue aguardando las imágenes de circuito cerrado de las zonas aledañas al lugar para dar con el sospechoso de abuso sexual quien sigue prófugo.

El imputado permanecerá por diez días en el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, si no existe una decisión diferente transcurrido ese plazo deberá ser trasladado al penal de Tacumbú.

 

 

Fuente judiciales.net