La VoZ digital | Mourinho, rajado del Tottenham

2021-04-19 | 09:49

Futbol internacional

Mourinho, rajado del Tottenham
103

Gentileza. Gentileza.
El Tottenham ha hecho oficial la destitución de José Mourinho. La decisión se produce después del empate contra el Everton (2-2) que deja a los 'Spurs' en la séptima posición de la Premier League, a cinco puntos del cuarto clasificado, el West Ham, que es el equipo que marca la clasificación para la Liga de Campeones. Ryan Mason se hace cargo del equipo hasta que el club encuentre un sustituto.

Mourinho no ha sido capaz de terminar con la sequía de títulos del Tottenham, aunque ha llevado al equipo londinense a la final de la Carabao Cup (Copa de la Liga) que jugará este domingo contra el Manchester City. No habrá, por lo tanto, duelo entre Guardiola y Mourinho en la final.

La temporada del Tottenham ha ido de más a menos. Comenzó liderando la Premier League, pero el equipo se ha ido cayendo hasta que la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones se ha comprometido de forma muy seria.

En Europa, la eliminación de la Europa League a manos del Dinamo de Zagreb con remontada croata en el partido de vuelta fue otro de los golpes duros de la temporada. Por primera vez, a Mourinho le remontaban un 2-0 logrado en el partido de ida.

"José es un verdadero profesional, siempre será bienvenido" En su comunicado, el Tottenham agradeció a José Mourinho los servicios prestados y aseguró que siempre "será bienvenido" en el club londinense. Comunicado completo del Tottenham: El Club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus funciones.

El presidente, Daniel Levy, dijo: "José y su cuerpo técnico han estado con nosotros en algunos de nuestros momentos más desafiantes como club.

José es un verdadero profesional que mostró una enorme capacidad de recuperación durante la pandemia. A nivel personal, he disfrutado trabajando con él y lamentamos que las cosas no hayan salido como ambos habíamos previsto. Siempre será bienvenido aquí y queremos agradecerle a él ya su cuerpo técnico por su contribución ". Ryan Mason tomará el entrenamiento del primer equipo hoy y se realizará una actualización a su debido tiempo.

 

 

Marca