La VoZ digital | Libertad derrota a Luqueño y escala a la segunda posición

2016-03-07 | 00:00

TORNEO APERTURA 2016

Libertad derrota a Luqueño y escala a la segunda posición
103

Jugadores de Libertad festejan el único gol del partido ante Sportivo Luqueño (Foto: APF). Jugadores de Libertad festejan el único gol del partido ante Sportivo Luqueño (Foto: APF).
Con gol de Jorge Recalde, Libertad superó de visita 1-0 a Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres. La victoria permite al Gumarelo sumar 15 puntos y se ubica en segundo lugar junto al conjunto auriazul y Rubio Ñu, a tres puntos del líder Sol de América, que se frenó al igualar con General Caballero.

El tanto de Libertad llegó en el minuto 34 del segundo tiempo, a través de un tiro libre que ejecutó muy bien Jorge Recalde. Fue poco después de la expulsión con roja directa de Antolín Alcaraz, defensor gumarelo.

Con este resultado, el conjunto de Tuyucuá se posiciona en segundo lugar de la tabla con 15 puntos, con un partido menos. Comparte la ubicación precisamente con Luqueño y Rubio Ñu.

Otros resultados

En otros partidos disputados este domingo, General Caballero empató 1-1 con Sol de América, que de esa forma se frenó, pero sigue siendo el líder del Torneo Apertura con 18 puntos.

Por su parte, General Díaz no pudo sostener un 2-0 frente a Capiatá, que logró igualar el compromiso mediante una reacción a tiempo.