La VoZ digital | Madonna y su batalla perdida por Rocco

2016-03-07 | 11:00

SU HIJO IRÁ A VIVIR CON EL PADRE

Madonna y su batalla perdida por Rocco
103

La estrella del pop Madonna y su hijo Rocco, quien irá a vivir con su padre Guy Ritchie. La estrella del pop Madonna y su hijo Rocco, quien irá a vivir con su padre Guy Ritchie.
La estrella pop lloró durante un show en Nueva Zelanda tras hablar de Rocco, en momentos en que sabe que éste no volverá a vivir con ella ya que decidió quedarse con su padre, el director de cine Guy Ritchie.

Madonna ha reconocido su derrota contra su ex marido Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco, de 15 años. De acuerdo al tabloide Daily Mail, la cantante ha dicho a sus amigos que "perdió la batalla" tras admitir que su hijo no quiere vivir con ella en los Estados Unidos y quiere permenecer en Inglaterra junto a su padre.

Madonna, de 57 años, no pudo evitar emocionarse en el escenarioy le dijo a sus seguidores: "No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo Si hablo demasiado, voy a llorar".

A continuación, le dedicó la canción La Vie en Rose y le envió este mensaje: "Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo que mucho que te echo de menos", publica Infobae.