La VoZ digital | Gusinky se vacunó de manera irregular, mintió al respecto y ahora pide disculpas

2021-05-03 | 10:20

Coronavirus

Gusinky se vacunó de manera irregular, mintió al respecto y ahora pide disculpas
103

Gentileza. Gentileza.
La senadora Mirta Gusinky negó a muerte que se haya vacunado de manera irregular a pesar que no le correspondía por edad. Hoy reconoció su falsedad y pidió disculpas al respecto. Con esto se confirma el tráfico de influencias. La legisladora puso su cargo a disposición..

Gusinky remitió una nota al Presidente del Senador donde puso su cargo a disposición y reconoció su vacunación irregular. 

Argumentó que fue comunicada acerca del sobrante de la dosis de la vacuna contra el Covid-19 por lo que aceptó ser inmunizada “sin imaginar el alcance”. 

“Acepté sin analizar las consecuencias de mi vacunación y recibí dicha dosis con esperanza. Poniéndose en mi lugar ustedes. ¿Qué harían?”, le pregunta la senadora a sus colegas.

Tras buscar justificar la situación y apelar a la comprensión de sus pares, Mirta Gusinky pidió disculpas a la ciudadanía que se sintió “burlada” y sus colegas que se vieron salpicados.

“Me pongo a disposición del pleno para que analicen la situación y tomen la determinación que a su entender corresponda. Entiendo estamos obligados a entender el contexto de la situación, son momentos muy sensibles y asumo responsablemente mi error”, señala la nota.