La VoZ digital | Bill Gates se divorcia de Melinda tras 27 años de matrimonio

2021-05-03 | 17:38

MULTIMILLONARIO DIVRROCIO

Bill Gates se divorcia de Melinda tras 27 años de matrimonio
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Tras un mensaje en Twitter se dio a conocer el fin de la relación de Bill y Melinda Gates, la pareja de multimillonarios y filántropos comunicaron el fin de su relación. El que es considerado uno de los hombres más ricos del mundo fue el encargado del anuncio: "Después de mucho pensarlo, hemos tomado la decisión de terminar".

Bill Gates, el magnate estadounidense y cofundador de Microsoft, anunció en redes sociales que pondrá fin a su matrimonio con Melinda Gates después de estar 27 años juntos.

En el comunicado que subió a su cuenta oficial de Twitter, el genio de la computación aseguro que ambos continuarán trabajando juntos en la fundación que tienen; sin embargo, como pareja ya no mantendrán el vínculo emocional.

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, inició el anuncio.

Aunado a esto, en la nota firmada tanto por Bill como por Melinda solicitan privacidad para ellos y su familia mientras se acostumbran a su nuevo estilo de vida.

“Seguimos creyendo en esta misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, cerró el comunicado.

Bill & Melinda Gates Fundation (B&MGF o Fundación Gates) fue fundada en 1994 bajo el nombre de Fundación William H. Gates; sin embargo, en 1999 fue bautizada con su nombre actual y en los años posteriores se le agregaron otras fundaciones para incrementar su alcance y colaboración.

Para enero del 2000 se agrega la fundación Gates para el aprendizaje y la fundación William H. Gates. La estructura organizacional está liderada por Bill Gates, Melinda Gates y Warren Buffett. Asimismo, está codirigida por William H. Gates Sr. (padre de Bill Gates), y Jeff Raikes. Tan sólo seis años después, la fundación fue galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.

Bill Gates anunció su divorcio en redes sociales (Foto: Twitter / @BillGates)

 

 

 

 

 

 

Fuente Infobae / CNN