La VoZ digital | Abuelo de Yuyu niega haber abusado de su hija

2021-05-04 | 08:41

Desaparición

Abuelo de Yuyu niega haber abusado de su hija
103

Gentileza Gentileza
Rufino Zapata, abuelo de Juliette, negó haber abusado de su hija cuándo ésta era niña y refirió que todo se trata de una estrategia de la defensa para desviar la atención acerca de que hasta ahora no se tienen datos concretos acerca del paradero de Yuyu.

Lilian Zapata, madre de la menor desaparecida en Emboscada, había declarado este lunes ante el Ministerio Público que fue abusada física y sexualmente por su padre, Rufino Zapata, cuando ella era una niña, según informó su abogado Max Narváez a la 1020AM.

El señor Zapata negó la acusación y dijo que se trata de una estrategia del abogado. “De seguro terminaron sus cartas, no es el momento, acá se perdió una niña, mi nieta no está”, expresó.

Asimismo dijo que el propio abogado había admitido que él hace tiempo ya no conversaba con su hija ni tampoco se acercaba hasta su vivienda, por lo que cuestionó que lo hayan acusado como el supuesto “facilitador” para la desaparición de su nieta.

Por otro lado señaló que tanto él como su familia no podían haber acusado a Reiner Oberuber como el responsable de la desaparición, ya que solo se guían por las investigaciones del Ministerio Público.

 

 

ñanduti