La VoZ digital | Las hijas Denis hacen otro pedido desesperado al Gobierno, tras 8 meses de cautiverio del político liberal

2021-05-06 | 07:50

EPP

Las hijas Denis hacen otro pedido desesperado al Gobierno, tras 8 meses de cautiverio del político liberal
103

Gentileza Gentileza
Las hijas de Oscar Denis, el exvicepresidente de la República secuestrado hace 8 meses, aparentemente en manos del EPP, brindaron una nueva conferencia de prensa donde le piden al Gobierno algún tipo de información acerca del paradero del político liberal.

"Pedimos una vez más al presidente (Mario Abdo Benítez) y a todos los paraguayos que no olviden a los secuestrados, les rogamos que se unan a nuestro clamor", expresaron. 

“¿Qué nos está pasando como sociedad que nos estamos acostumbrando a que una mujer trabajadora sea asesinada delante de sus hijos sin provocar ninguna fuerte reacción?”, comentaron acerca del asesinato de una mujer indígena de la zona, presuntamente en manos del epp.  

“Exigimos al Estado tomar en serio esta amenaza”, enfatizó Beatriz Denis. Así también, resaltaron que a ocho meses del secuestro siguen sin tener novedades con respecto al paradero del ex vicepresidente liberal.

“Pedimos a la ciudadanía, al pueblo, si tienen alguna información referente a los secuestrados que se comuniquen de la forma y manera que puedan. Nosotros vamos a estar esperando. Pedimos una vez más al Presidente y todos los paraguayos que no olviden a los secuestrados. Les rogamos que se unan a nuestro clamor para que vuelvan los tres”, acotaron.