La VoZ digital | Fiscalía investiga el intento de feminicidio de una adolescente

2021-05-06 | 15:38

VIOLENCIA

Fiscalía investiga el intento de feminicidio de una adolescente
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Una adolescente fue atacada con un arma blanca en tres partes del cuerpo, y ahora el Ministerio Público se encuentra indagando el hecho para poder dar con el supuesto autor. Según las autoridades, el responsable del hecho que ocurrió en Ñacunday sería Rubén Bogado, un hombre de 26 años y ex pareja de la menor de edad.

La agente fiscal María del Carmen Meza indaga el presunto hecho de tentativa de feminicidio con arma blanca del que resultó víctima una adolescente de 17 años. El supuesto autor se dio a la fuga tras causar tres heridas de cuchillo a la menor. La fiscal dispuso orden de detención contra el supuesto autor.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en el Barrio Florido de la Colonia Itaipyte Norte del distrito de Ñacunday. La víctima fue atacada por el hombre identificado como Rubén Bogado de 26 años, novio de la afectada.

La adolescente sufrió tres heridas producidas por arma blanca (cuchillo): una a la altura del tórax lado derecho, otra en el brazo y por último en la palma de la mano, ambas lado izquierdo.

La adolescente fue trasladada por sus familiares hasta el Puesto de Salud del Puerto Paranambú de este distrito, donde fue atendida por el médico de guardia.