La VoZ digital | En la Feria de Emprendedores se destacan productos artesanales

2021-05-06 | 17:24

COMERCIO

En la Feria de Emprendedores se destacan productos artesanales
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Desde el Ministerio de Industria y Comercio, resaltan los innovadores productos artesanales fueron promocionados en la Feria de Emprendedores. Esta actividad se realiza en el Shopping Mariscal López y cuenta con la participación de más de 70 micro, pequeñas y medianas empresas provenientes de 23 ciudades del país

Este miércoles 5 de mayo tuvo lugar la primera edición de la Feria de Emprendedores en el Shopping Mariscal López, organizado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y que se prevé se realice el primer miércoles de cada mes.

Más de 70 Micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) participaron de la feria, provenientes de 23 ciudades del país.

Las participantes fueron escogidas de un universo de 200 microempresas que forman parte de los programas de apoyo del Viceministerio de Mipymes del MIC, señaló su titular Issac Godoy.

Godoy destacó la calidad de las ofertas presentadas que fueron en su mayoría emprendimientos del sector alimentos y artesanías.

Sobre la participación en las ferias, señaló que se trabaja de cerca con gremios principales del sector como la Asepy, la Asomipymes y la Fedemipymes.

“Esta feria es una demostración de cómo podemos trabajar juntos y brindar oportunidades para los emprendedores”, dijo en entrevista con Paraguay TV. Godoy señaló también que en el actual contexto de pandemia se vuelve a transmitir confianza a los consumidores con estas ferias que cumplen con todos los protocolos sanitarios para el cuidado.

El viceministro de Mipymes indicó que la reactivación económica en gran medida va a pasar por la reactivación del consumo, por lo que destacó el trabajo en conjunto con las asociaciones de Mipymes y el Shopping Mariscal López para la habilitación del espacio.

Las ferias de emprendedores se harán el primer miércoles de cada mes en el estacionamiento de la planta baja del centro comercial, en su horario de atención de 09:00 a 20:00.

 

 

 

 

 

 

Fuente IP - MIC