La VoZ digital | Hablan de buena gestión de Nenecho

2021-05-10 | 11:34

Municipales

Hablan de buena gestión de Nenecho
103

Gentileza. Gentileza.
El Diputado Raul Latorre destacó la gestión que viene llevando a cabo el Intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez. Puntualizó obras y la forma de trabajar que implementó el jefe comunal que busca la reelección en las próximas elecciones municipales.

Latorre, jefe de campaña de “Nene­cho” Rodríguez, señaló que durante el último encuentro entre los integrantes del equipo que impulsa la reelección de Nenecho, se dia­logó sobre las mejoras que se están haciendo en Asun­ción y que se ven a diario, como los nuevos asfaltados, los rápidos bacheados y la limpieza que se puede per­cibir en la ciudad.

Además, se conversó sobre los tra­bajos políticos que se están realizando, siempre dentro de las medidas y protocolos sanitarios, cuidando el dis­tanciamiento social, en el marco de la pandemia por covid-19. Así como el impor­tante apoyo ciudadano que tiene el intendente.

“Estamos trabajando día a día, respetando las medi­das de distanciamiento social, a favor del proyecto de Rodríguez, siempre cuidándonos, e instando a cuidar a la ciudadanía. Pero también ratificando que debemos sostener la democracia, los principios republicanos, y para eso es importante que la gente pueda elegir a sus autori­dades”, indicó Latorre.