La VoZ digital | Cerro se repone en la Copa y gana en Venezuela | Vídeo

2021-05-12 | 22:13

COPA LIBERTADORES

Cerro se repone en la Copa y gana en Venezuela | Vídeo
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El conjunto azulgrana logró una importante victoria de visitante ante el Deportivo La Guaira de Venezuela. El Ciclón se quedó con los tres puntos tras cerrar el partido 0-1 gracias al gol de penal de Claudio Aquino.

Cerro Porteño se plantó en el estadio Olímpico de Caracas y derrotó por 1-0 al Deportivo La Guaira en juego correspondiente a la fecha 4 del grupo H de la Copa Libertadores de América 2021.

Claudio Aquino, desde los doce pasos, anotó el tanto del triunfo para el equipo de Francisco Arce, que con este resultado queda muy bien parado rumbo a los octavos de final de la competencia.

Con este resultado, Cerro Porteño llega a 7 puntos en la tabla de posiciones, misma cantidad que Atlético Mineiro. Deportivo La Guaira se ubica con 3 unidades y América de Cali con un punto. Cali y Mineiro juegan este jueves en Colombia (20:00).

El próximo compromiso del Ciclón en esta Copa Libertadores será el miércoles 19 de mayo en La Nueva Olla ante Atlético Mineiro desde las 20:00, mientras Deportivo La Guaira visitará al América de Cali ese mismo día a las 22:00.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente D10