La VoZ digital | Las condiciones definitivas del fichaje del Kun Agüero por el Barcelona

2021-05-20 | 07:14

Futbol internacional

Las condiciones definitivas del fichaje del Kun Agüero por el Barcelona
103

Gentileza. Gentileza.
Con el paso de los días, va ganando terreno la opción de que Leo Messi renueve con el Barcelona y se quede. El más que posible fichaje del Kun Agüero por el equipo catalán puede facilitar todavía más las cosas debido a su gran relación. Y el entorno del delantero del City, que ya ha anunciado que deja el conjunto de Guardiola, tiene claro que el ataque azulgrana de la próxima temporada puede tener un claro acento argentino con Leo y el Kun.

De hecho, según 'La Porteria' de betevé, el club azulgrana habría llegado ya a un acuerdo con Agüero, que llega con la carta de libertad después de haber decidido no continuar en e Manchester City.

Las condiciones en las que el Kun será azulgrana también las desvela dicha información. Sería para las dos próximas temporadas y ganaría cinco millones cada año, una cantidad muy inferior a la que cobraba en el City.

El último curso de Agüero en Inglaterra no ha sido el mejor. A sus 32 años, el argentino ha disputado solo 18 partidos y ha marcado cuatro goles. Las lesiones y su positivo en Covid le hicieron perderse muchos encuentros. Además, ya anunció hace algunos meses que no renovaría.

 

 

marca