La VoZ digital | Allanaron una vivienda de Añaretã'i desde donde se distribuía cocaína

2021-05-21 | 21:35

LUCHA CONTRA LAS DROGAS

Allanaron una vivienda de Añaretã'i desde donde se distribuía cocaína
103

La fiscal Fabiola Molas encabezó el operativo en zona de Añaretã'i. GENTILEZA La fiscal Fabiola Molas encabezó el operativo en zona de Añaretã'i. GENTILEZA
Una comitiva de efectivos policiales de Antinarcóticos y encabezados por la fiscal Fabiola Molas allanó una casa en la zona conocida como Añaretã'i, en el Mercado 4 de Asunción. En el lugar procedieron a la detención de César Daniel García y se incautaron de cocaína.

La agente fiscal  la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público, Fabiola Molas, realizó un allanamiento en compañía de agentes policiales del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Se allanó una vivienda ubicada sobre la avenida José Gaspar Rodríguez de Francia en torno a investigaciones sobre supuesta tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes. La casa allanada se encuentra en la zona conocida como Añaretã'i, del Mercado 4 de Asunción.

En el sitio se encontraron con César García López, quién al momento del ingreso estaba en proceso de preparación y distribución de sustancias blanquecinas, presumiblemente para su posterior comercialización, presumiblemente cocaína. El hombre quedó detenido.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

También se halló en poder del sujeto un aparato celular y dinero en efectivo, tras constatar sus datos, se corroboró que García López poseía antecedentes por comercialización de Drogas.

Luego de realizarse el análisis primario de campo se corroboró el pesaje y la naturaleza de la sustancia encontrada, que arrojó el resultado de 98,7 gramos de supuesta cocaína.