La VoZ digital | Supuestas cajas falsificadas de Vital Honey fueron incautadas en el aeropuerto

2021-05-24 | 21:35

COMBATE AL CONTRABANDO

Supuestas cajas falsificadas de Vital Honey fueron incautadas en el aeropuerto
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional se constituyeron en el aeropuerto de Luque para verificar unas mercaderías. Por disposición de agente fiscal Diego Zilbervarg se procedió a incautar cajas de estimulantes masculinos presuntamente falsificadas.

El agente fiscal de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual, Diego Zilbervarg se constituyó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a los efectos de verificar unas guías aéreas, las cuales presuntamente tendrían como contenido productos en infracción a la Ley de Marcas.

Ya en el sitio, el equipo de agentes fiscales y policiales encabezados por el doctor Zilbervarg  proedieron a la verificación denueve cajas, que en su interior contaban con un líquido supuestamente energizantes/estimulantes que aparentemente son falsificados, por lo que fueron incautados.

Se trata de presuntas cajas de Vital Honey, que es un estimulante masculino natural a base de miel.

Los artículos fueron trasladados al depósito del Ministerio Público, a fin de resguardar los mismos y hacer la pericia correspondiente para continuar con la investigación pertinente.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.