La VoZ digital | Con doblete de Beltrán, Cerro se impone al Corinthians

2016-03-09 | 23:00

EN DURA BATALLA CICLÓN GANÓ 3-2 AL COMBINADO PAULISTA

Con doblete de Beltrán, Cerro se impone al Corinthians
103

El El "Memo" Beltrán le puso "la tapa" al Sport Club Corinthians Paulista al hacerle dos tantos, que junto a la anotación de Sergio Díaz, hicieron que "El Ciclón" de Barrio Obrero se impusiera por la cuenta de 3 - 2.
Cerro Porteño venció este miércoles al Sport Club Corinthians Paulista en una dura batalla en el campo de juego. Con una superioridad en el medio campo, el "Ciclón" venció por la cuenta de 3 contra 2 al combinado brasileño y se posiciona en la fase de grupos.

ciclon

Los jugadores de Cerro Porteño celebran la victoria ante el equipo brasileño.

La poco favorable campaña en el Apertura "de la mano" de César Farías pareció encontrar un respiro este miércoles cuando el "Ciclón" derrotó por la cuenta de 3 - 2 al Sport Club Corinthians Paulista.

Cerro Porteño planteó un encuentro con una intensidad única, distinta a la de los juegos anteriores. Presionó desde que inició el compromiso y ello se evidenció en el hecho de que apenas se jugaban los cinco minutos del cotejo, la escuadra de Farías ya tenía un absoluto dominio de la cancha.

Sin lugar a dudas, este partido necesitaba de un "Cerro ganador", ya que no solo podía generarle una alegría a una multitudinaria afición, sino implicaba una especie de tranquilidad para el técnico, quien ya pisó la plataforma de críticas por la mala racha de la escuadra en la competencia local.

El arco de Cássio se vio rebasado en los primeros minutos, ya que Cerro le "tanteó" dos tiros apenas iniciado el encuentro. Pero Corinthians tampoco se quedó atrás a esperar, ya que Lucca sacó un remate que supuso el tanto.

Pero no pasó muhco para que Antony Silva cediera un rebote, que aprovechó en forma óptima André para colocar el tanto a los 11 minutos de iniciado el compromiso. La presión de la hinchada motivó que Cerro pasara a dominar el encuentro. El "Ciclón" instaló por completo su superioridad y se impuso por la cuenta final de tres tantos contra dos.

El "Memo" Beltrán puso lo suyo al anotar dos de los tres goles para colocar a Cerro en una buena posición en la fase de grupos. Sergio Díaz también hizo muestra de su talento y anotó un gol para el cuadro de Barrio Obrero.