La VoZ digital | Fiscalía y Policía desarticulan una red de quiniela mau

2021-05-27 | 18:07

APUESTAS ILEGALES

Fiscalía y Policía desarticulan una red de quiniela mau
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Agentes del Departamento Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional, encabezados por los fiscales Eugenio Ocampos y Miguel, realizaron dos allanamientos simultáneos que terminó con la detención Juan Carlos Galeano. Los investigadores se incautaron de importantes evidencias y dinero en efectivo.

Los agentes fiscales Eugenio Ocampos y Miguel Quintana, acompañados por efectivos policiales del Departamento Contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de la Policía Nacional, realizaron esta mañana allanamientos en simultáneo, en razón de una supuesta red de quiniela que opera clandestinamente. En ese sentido, quedó detenido Juan Carlos Galeano.

El fiscal Ocampos se constituyó en el barrio Roberto L. Pettit de la ciudad de Asunción. En el lugar se procedió a la incautación de varias boletas de jugadas y talonarios presumiblemente clandestinas sin membrete, de empresa concesionaria TDP S.A.

Además, desde la Fiscalía informaron que los intervinientes se incautaron de 5.500.000 guaraníes. En el lugar fue detenido Juan Carlos Galeano.

Por su parte, el fiscal Quintana se constituyó en un inquilinato situado en el barrio Obrero, también de Asunción.

Todas las evidencias incautadas fueron remitidas al Ministerio Público para su guarda y custodia. En lo que respecta a la persona detenida, Galeano será trasladado y puesto a disposición de los fiscales intervinientes.

El mandamiento de allanamiento fue firmado por el juez Penal de Garantías José Delmás, quien autorizó la búsqueda e incautación relacionadas a la explotación ilegal de juegos de azar, así como también las boletas de juegos de azar.